Policiales

Domingo 16 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 08:31hs. del 17-07-2017

SINIESTRO FATAL EN CURUZÚ CUATIÁ

Motociclista perdió la vida tras derrapar y chocar contra un poste

Un trágico domingo para la Ciudad sureña, luego de conocerse que un joven de 22 años de edad protagonizó un siniestro que dejó un desenlace fatal. Según informaron fuente policiales, el muchacho perdió el control de la moto en la que circulaba, provocando esto el posterior despiste y que terminara embistiendo un  poste de alumbrado público. Producto del fuerte impacto sudeceso se produjo en forma instantánea. 


Ocurrió en la mañana del domingo en la zona Laprida y Monte Caseros. Según la Policía tenía 22 años y seria de apellido Canteros. Se investiga la causa en Comisaría Primera.

Eran las 08.50 del hoy, cuando un joven de 22 años se trasladaba en su moto Corven de 110 cc por Avenida Laprida en sentido Sur a Norte cuando por causas que se investigan perdió el control y terminó derrapando sobre el pavimento.

El golpe fue tremendo que habría llevado la cabeza sobre el cordón que le produjo la muerte de inmediato. Las cámaras del Centro de Operaciones habría captado el momento del siniestro.

El motociclista venía sólo a una velocidad importante y cae sólo sin la participación de terceros.

El cuerpo a pesar de ser auxiliado por los servicios de emergencia y de Bomberos, ya nada se pudo hacer. Personal de Comisaría Primera se hizo cardo de la causa. Efectivos del PRIAR llegaron para colaborar en la zona ya que se empezaba a colmar de personas que observaban la escena (detalló en una nota el portal de noticias ElDiariodeCuruzu.com).

Con la presencia del médico policial y también de peritos, se llevaron adelante los procedimientos del caso.

Se dio aviso a las autoridades judiciales y se inició un sumario. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'