obteniendo clima...
Domingo 18 de Febrero de 2018 - hs 
Interior

Domingo 16 de Julio de 2017

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO:

Goyanos disfrutaron del show de Los Auténticos Decadentes

El predio de la ex estación del ferrocarril volvió a convocar a una masiva concurrencia de público en un evento con entrada libre y gratuita. La gestión del Profe Gerardo Bassi arrancó las vacaciones de invierno con un recital de Los Auténticos Decadentes, este domingo por la tarde.


La banda argentina de rock alternativo liderada por Gustavo ‘Cucho’ Parisi, llegó a Goya alrededor de las 15:30. Mientras la banda goyana ‘La Cubana’ hacía la previa en el ex ferrocarril, los artistas invitados se preparaban para dar lo mejor de sí, en una tarde de mucho frío.

Miles de goyanos se congregaron frente al escenario y le hicieron frente al clima, gritando, saltando y cantando las canciones de Los Auténticos Decadentes. El intendente Gerardo Bassi estuvo también disfrutando entre la multitud, desde principio a fin.

El secretario de Gobierno, Marcos Bassi destacó la organización encarada por diversas áreas y trabajadores municipales, que hicieron posible la mega fiesta vivida este domingo en un evento de primer nivel, con entrada libre y gratuita.

Se desplegó un fuerte operativo de prevención de tránsito y salud, debido a la cantidad de personas y vehículos que asistieron a la cita musical.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La cantante se animó a más, y luego de adelantar su nueva silueta con una imagen en la pileta, ahora ...

foto: El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tenista pasó por una situación poco feliz y la cantante no dudó en demostrarle todo su apoyo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana