EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Deportes

Domingo 16 de Julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL

B Nacional: Brown no falló ante Almagro y es único escolta

El equipo de Puerto Madryn se hizo fuerte en su casa y le ganó 1-0 a Almagro con un tanto de Figueroa, de penal. Así, quedó dos puntos por encima del Funebrero, que empató como local ante Gimnasia de Jujuy.


Brown de Puerto Madryn volvió a alimentar su sueño de ascender a Primera: venció 1-0 a Almagro como local y quedó dos puntos por sobre Chacarita, que no salió de la igualdad ante Gimnasia de Jujuy.


El único tanto del partido lo marcó el delantero y goleador del conjunto del sur argentino, Tobías Figueroa, quien se hizo cargo de un penal a los 23 minutos de juego y no falló.

De esta manera, los dirigidos por Gastón Esmerado alcanzaron su vigésimo triunfo en el campeonato y llegaron a 74 puntos, dos más que Chacarita, ubicado en la tercera colocación con 72 unidades.

El Funebrero empató 0-0 como local ante los jujeños y quedó fuera de los puestos de ascenso, aunque adeuda un partido: debe recuperar 75 minutos que quedaron pendientes del choque ante Juventud Unida, que fue suspendido por cuestiones climáticas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del nuevo bebé de Kate y el príncipe William

Las primeras imágenes del nuevo bebé de Kate y el príncipe William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana