EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 16 de Julio de 2017

FÚTBOL

Driussi y Paredes debutaron con un triunfo en el Zenit

El ex River entró unos minutos y Paredes fue titular en la victoira por 2 a 0 ante el SKA-Jabarovsk


Los argentinos Sebastián Driussi y Leandro Paredes debutaron oficialmente en el Zenit con una victoria. El elenco de San Petesburgo se impuso por 2 a 0 ante el SKA-Jabarovsk por la primera fecha de la Premier de Rusia.

Con goles de Daler Kuzyaev y Aleksandr Kokorin, el equipo dirigido por Roberto Mancini arrancó con el pie derecho la temporada.

El ex River ingresó desde el banco de suplentes a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del brasileño Giuliano. El delantero de 21 años ingresó cuando el encuentro estaba 1-0 y pudo haber ampliado la ventaja,pero desaprovechó la oportunidad más clara que tuvo.

El jugador formado en Boca jugó de titular y su actuación fue satisfactoria. El ex Roma se paró como volante central y hasta pudo haber marcado un gol con un potente remate desde afuera del área que se pasó muy cerca de uno de los palos.

El próximo sábado 22, el Zenit tendrá su estreno como local ante el Rubin Kazanpor la segunda fecha del torneo. Además, el 26 dará inicio a su participación en la UEFA Europa League, cuando le toque enfrentar al ganador de la llave entre el Trencin de Eslovaquia y el Bnei Yehuda de Israel.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'