Policiales

Domingo 16 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 11:08hs. del 17-07-2017

POR AV. CAZADORES CORRENTINOS AL 4.500

Motociclista murió tras chocar contra una camioneta estacionada

En la mañana del domingo, alrededor de las 7, un joven que circulaba en una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, colisionó contra una camioneta Pick-up Peugeot 504 que se encontraba estacionada por Avenida Cazadores Correntinos, entre las calles Gascón y Darragueira. La persona fallecida fue identificada como Samuel Escalante de 24 años de edad, quien perdió la vida poco antes de ingresar al Hospital Escuela.  


Efectivos Comisaria Octava Urbana informaron a Sudamericana los detalles de un siniestro vial con consecuencia fatal, registrado en Avenida Cazadores Correntinos al 4.500, entre los cruces de las calles Gascón y Darragueira. Un joven identificado como Samuel Escalante de 24 años de edad y con domicilio en Empedrado, colisionó contra una camioneta Peugeot 504 que estaba estacionada.

Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que se desconocen las causas del siniestro. Asimismo, indicaron a Sudamericana que el sujeto fue trasladado al Hospital Escuela, con lesiones gravísimas, pero falleció poco antes de llegar al nosocomio.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Daniel 19/07/2017 - 19:13hs

EL TEMA ES EL SIGUIENTE 333 CM SE SUPONE. Q TE MATAS CNTRA UN VEHÍCULO ESTACIONADO???? NO PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO SI NO SABES ... EN Q ESTADO ESTABA? Y A Q VELOCIDAD IBA??? PARA MOVER LA CAMIONETA DESPACIO NO VENIA!!! NC DIGO YO!!!


4- 333 18/07/2017 - 21:34hs

si no estuvieron ahi, si no vieron el accidente como fue, es mejor no opinar, el chico no iba a alta velocidad...


3- La Parca 17/07/2017 - 14:48hs

Un idiota menos, que pone en peligro a los demás. Debieran morir uno por día. En un año limpiamos la sociedad de estas lacras.


2- Criticon 17/07/2017 - 12:10hs

Van a seguir muriendo,es impresionante la velocidad y la imprudencia con que manejan esta gente,es una cuestion de mentalidad y educacion.


1- CODO 16/07/2017 - 19:35hs

los loquitos que andan fuerte estan en el san juan bautista..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'