Interior

Sábado 15 de Julio de 2017

DESARROLLO, OPORTUNIDADES Y FUTURO

Desde Riachuelo se exporta a Rusia

Esta semana, Yvaté se comunicó con el Municipio de Riachuelo y conversó con el presidente del Concejo Deliberante Martin Jetter para brindar una gran noticia que el pasado 12 de julio habían realizado la primera carga desde Yvaté con destino a Rusia. Es una muy buena noticia para Corrientes y especialmente para Riachuelo. Desde fines de 2015 Yvaté ha estado trabajando junto con otros productores en la confirmación de un consorcio de exportación de carne de cerdo (Argenpork).


Con motivo de la noticia el Intendente a cargo Dr. Rolando Revollar Ochatoma expresó “es una excelente noticia ya que no hay crecimiento sin desarrollo y a partir de este emprendimiento industrial y apuesta de empresarios correntinos se generan puestos de trabajo genuinos y con alto valor agregado”.


Por su parte Martin Jetter destacó que “desde la gestión local apoyamos y fomentamos la instalación y radicación de empresas en Riachuelo, de esta forma se promueve el desarrollo social y económico de la región creando nuevas fuentes de trabajo”.


Yvaté es una planta industrial de producción de alimento balanceado en harina y pellet para cerdos y bovinos, ubicada en la localidad de Riachuelo. La empresa está constituida totalmente por capitales correntinos.


Este emprendimiento industrial no solo tiene como destino, la alimentación de las más de mil madres en producción del criadero de cerdos, así como de los distintos estadios de cría y engorde de los porcinos, sino que comercializa también alimentos para bovinos asistiendo fuertemente al mercado local y de provincias cercanas; y a partir de este mes el mercado externo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'