EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Deportes

Sábado 15 de Julio de 2017

DEPORTES

Bielsa debutó al frente del Lille con un triunfo y gol de un argentino

El equipo dirigido por el "Loco" obtuvó un triunfo por 2-0 en el amistoso disputado ante Reims


Marcelo Bielsa debutó con un triunfo al mando de su nuevo equipo, el Lille de Francia. Fue victoria por 2-0 en un amistoso ante el Stade de Reims, de la segunda división.

El Loco tuvo su estreno en el banco del elenco francés. Con goles de Luiz Araujo y el argentino Ezequiel Ponce (ex Newell's), los Dogos se impusieron en el primer partido de pretemporada de cara al inicio de la Ligue 1, el próximo 6 de agosto.

El Lille, que viene de terminar en el puesto 11 el torneo pasado, disputará una serie de cuatro amistosos más antes del inicio de la Ligue 1. Viajará a Bélgica para enfrentar al Kortrijk el miércoles 19 y el sábado 22 frente a Oostende. Luego, visitará a Atalanta el miércoles 26 y cerrará su pretemporada de local frente a Rennes, el sábado 29.

El rosarino se encuentra dirigiendo su octavo club en su carrera. Anteriormente estuvo al mando de Newell's (1990-1992), Atlas de Guadalajara (1992-1994), América de México (1995-1996), Vélez Sarsfield (1997-1998), Deportivo Espanyol (1998), Athletic Club de Bilbao (2011-2013) y Olmpique de Marsella (2014-2015).

También fue el entrenador de la selección argentina (1998-2004) y de Chile (2007-2011). La temporada pasada había acordado con la Lazio para ser el DT, pero, antes de comenzar la temporada, el Loco renunció al cargo por malas relaciones con la comisión directiva del club italiano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El desopilante blooper de Marley y Jimena Barón en un baño de Tokio

El desopilante blooper de Marley y Jimena Barón en un baño de Tokio

El conductor y la actriz protagonizaron un momento muy divertido en Por el mundo durante su increíble viaje por Japón.

foto: El picante palito del Chato Prada ¿para Pampita?

El picante palito del Chato Prada ¿para Pampita?

El productor de ShowMatch publicó un llamativo mensaje en su cuenta personal durante la transmisión del ciclo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana