EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 27 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 14:43hs. del 27-06-2017

MEJORES CALLES EN LOS BARRIOS

Goya adelanta la inauguraci贸n de cord贸n cuneta en calle Rol贸n

El acto se hará este martes a las 18:00 en la esquina de Rolón y José María Paz. El tramo de ocho cuadras de ripio, iluminación y cordón cuneta va desde calle Yrigoyen hasta Díaz Colodrero. Teniendo en cuenta varios pronósticos de lluvias para el jueves, el intendente Gerardo Bassi instruyó redoblar esfuerzos para terminar la obra este martes e inaugurar cuánto antes.


El secretario de Obras Públicas, Luís Domingo Vicentín informó este lunes el avance de compactación sobre la superficie, mediante la incorporación de suelo granular-ripio. Esto le da mayor consistencia y permite a futuro el asfaltado.

La Dirección de Luminotecnia, instaló postes lumínicos con lámparas reutilizadas en las ocho cuadras de extensión.

Esta es otra obra que la gestión del intendente Gerardo Bassi pone a consideración de la ciudadanía; dando respuestas a sus peticiones y mejorando, con estas acciones,  la calidad de vida de los vecinos del barrio Villa Vital y adyacentes.

La Municipalidad está presente y concreta obras de infraestructura en la zona sur de la ciudad. Así, días atrás, inauguró 11 cuadras de cordón cuneta de la calle 9 de Julio. En el mismo sector, ejecuta una obra de extensión de redes de agua potable y cloaca.

La intención de la gestión del intendente Gerardo Bassi, es seguir avanzando con los frentes de cordón cuneta que ya están proyectados. Hay un plan de enripiado de 60 cuadras, donde están incluidas las calles en las que la Municipalidad construye cordón cuneta para dejarlas transitables y eventualmente realizar su asfaltado.

Al mismo tiempo, las cuadrillas municipales están abocadas a otras importantes obras en la zona Este, donde avanza el asfalto de la calle Cialzeta. En la calle República del Líbano se construye la parte final del cordón cuneta; otra obra similar por Monseñor de Andrea, donde engancha con otras cuadras en Pasaje 3 de Mayo. En la calle Maestro Argentino ya está casi listo el conjunto de cuadras de cordón cuneta y se está preparando para arrancar con el asfalto.

“El objetivo es poder ir dando la mayor cantidad de respuestas, sobre todo está incluido el sistema Mita y Mita en el abordaje que estamos haciendo y comento esto, porque he escuchado que dejó de funcionar y no es así, está contemplado”, remarcó Vicentín.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'