EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 27 de Junio de 2017

ESPECT脕CULOS

El Kun y La Princesita est谩n en Rosario para el casamiento de Messi

El Kun Agüero y Karina La Princesita llegaron a Rosario este martes y se preparan para el casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo.


A tres días del casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo, los principales invitados ya van llegando a Rosario, la ciudad natal de los novios, donde realizarán la boda y la fiesta.

Uno de los primeros en llegar fueron el Kun Agüero y Karina La Princesita, quienes aterrizaron este martes por la madrugada y se fotografiaron con trabajadores del aeropuerto.


El jugador del Manchester City y la cantante arribaron al aeropuerto local de Fisherton y se instalarán en un hotel, según trascendió.

Según los rumores, la cantante brindará un show en el casamiento del crack, que se celebrará en los salones del casino City Center.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'