EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 26 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 21:55hs. del 26-06-2017

DEL BARRIO LA OLLA

Desesperado pedido de una madre por su hijo adicto a las drogas

En los estudios de Sudamericana estuvo Evangelina Fernández, pidiendo ayuda para internar a su hijo de Ángel de 17 años que lleva dos siendo adicto a las drogas. “Quiero sujetarlo y tenerlo en algún lado, porque tengo miedo que el haga algo a mi hija, a  mí y a otras personas”, manifestó angustiada la madre.


Una vecina del barrio La Olla, desesperada por la situación de adicción por la que atraviesa su hijo, pide ayuda para que el joven de 17 años pueda ser internado en algún organismo estatal.

Evangelina Fernández, contó a Sudamericana que está atravesando por el peor momento de su vida. El joven comenzó a consumir hace aproximadamente dos años. “MI hijo está muy mal, me robó el ventilador y anda todo sucio por la calle”, narró.

“Hace unos meses lo atacaron y cortaron todo con una botella de cerveza, lo internaron en el San Francisco pero la Jueza lo derivó al Magone, de ahí se escapó, ahora está de nuevo internado y  me amenazó”, manifestó angustiada la madre.

En este sentido agregó “Quiero sujetarlo y tenerlo en algún lado, porque tengo miedo que el haga algo a mi hija, a  mí y a otras personas. Mi hijo no tiene control”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Justiciero 27/06/2017 - 13:01hs

FACIL estas lacras son irrecuperables. Antes que mate a un ser quierido o a otro inocente, hay q aplicarle una intravenosa con potacio y listo. O SUICIDARLO. EL ESTADO TIENE LA OBLIGACON SE INTERVENIR para proteger a Ciudadanos Honestos


4- Mariana 26/06/2017 - 22:14hs

Estas son unas d las concuencias q pasan cuando uno no le pone límites d chiquitos a sus hijos le dejan hacer lo q quieran luego d grande no lo pueden manejar mas y vienen los lamentos cada uno son responsables d sus propios actos nadie obliga a o otro hacer lo quiere con su vida lo hace xq quiere..


3- Mani 26/06/2017 - 18:27hs

Dejó algún teléfono de contacto? Trabajamos en el barrio y podemos orientarla


2- Yoni 26/06/2017 - 17:02hs

Como ud dice nadie ASE nada n el barrio la olla en el barrio venden como caramelo la droga. No todos somos delincuentes yo tengo mi familia acá pero trabajamos todos los días somos gente trabajadores, pero da impotencia ver como estos tipos venden droga como si nada con una impunidad tremenda


1- Willy Maidana 26/06/2017 - 13:45hs

MADRES PADRES CUIDEN A SUS HIJOS LA DROGA ESTA EN TODOS LUGARES , SAQUEN LA VENDA DE SUS OJOS , PARA DESPUÉS NO ANDEN LLORANDO PORQUE LOS HIJOS SE VUELVEN DELINCUENTES , TIENEN TRES CAMINOS LA CÁRCEL EL CEMENTERIO EL HOSPITAL , NO LOS DEJEN A LOS MAS CHIQUITOS IR A CANCHAS INFANTILES SOLO NO LE PERMITAN ANDAR A ALTAS HORAS DE LA NOCHE SOLOS LOS PADRES SON LOS RESPONSABLES DE SUS HIJOS , DE CUIDARLOS DE PROTEGER. cooperen con la seguridad , LA DROGA NOS TRAJO INSEGURIDAD ,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'