EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 26 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 21:58hs. del 26-06-2017

TRANSICI脫N EN CAPITAL

"El intendente nos dio tranquilidad sobre la situaci贸n econ贸mica"

El jefe comunal electo Eduardo Tassano dialogó con la prensa a la salida de la primera charla formal con Fabián Ríos en la Municipalidad de Corrientes, de cara al traspaso de mando que se concretará en diciembre. Comentó que charlaron “muy por arriba” respecto de la situación de los empleados y los pases a planta y destacó que “el intendente nos transmitió tranquilidad sobre la situación económica de la Comuna”. Adelantó que iniciarán en el transcurso de la semana, las reuniones entre los equipos técnicos. 


Fabián Ríos y Eduardo Tassano iniciaron en la mañana de hoy de manera formal la transición en la Municipalidad de Corrientes. En charla con la prensa después del encuentro, el intendente electo de la alianza ECO+Cambiemos habló con la prensa y destacó que “superficialmente se habló del tema del personal, pero no entramos mucho en detalle”, refiriéndose a los pases a planta del 2 de junio en la Comuna.


Tassano señaló que otra de las cuestiones que se trató es Santa Catalina y la continuidad de las obras, por lo cual expuso que hay obras que están previstas para su finalización antes de diciembre y que se seguirá con lo que esté pendiente en su gestión.


Asimismo, en el plano económico de la Municipalidad, adelantó que “hay muchas versiones pero el Intendente nos transmitió la tranquilidad de que está ordenada, confiamos en eso y vamos a seguir trabajando con los equipos técnicos”.


“l gabinete lo vamos a formar después de la elección a Gobernador”, adelantó Tassano, sin precisar nombres, aunque reconociendo que tienen algunos para después del 10 de diciembre. En el plano laboral ratificó que “tenemos la inquietud de conservar las fuentes de trabajo pero queremos ver la parte técnica y legal”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Andrea 27/06/2017 - 08:25hs

ojala que contraten sin sacarnos a帽os de trabajos


3- Van 27/06/2017 - 08:02hs

Segu铆 so帽ando Griselda, 茅ste no hizo nada cuando estuvo a cargo del ICC pero nada nadaaaaaaaaaaaa. Y bueno era el menos peor de los dem谩s candidatos


2- Griselda 26/06/2017 - 16:18hs

Ojala el Dr. Tassano ponga legalice y no nos saquen la fuente de trabajo a los "neike Chamigos Ex Programa de M茅dicos Comunitarios que seguimos trabajando en los SAPS


1- Karina Karesk 26/06/2017 - 13:37hs

Deber铆an difundir por los medios de comunicaci贸n los n煤meros de tranquilidad , para informar a los contribuyentes, los verdaderos interesados , de ver como se administra nuestro dinero .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'