EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 26 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 11:57hs. del 26-06-2017

LIGA NACIONAL

Arrancó la venta de entradas para Regatas-San Martín

Este lunes, a las 9 horas, comenzó la venta las entradas a plateas y populares para el cuarto partido final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Martín.


El precio de las entradas para al sector plateas es de trescientos pesos ($ 300) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria (una por socio sin excepción); y de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios

En tanto el valor de las entradas populares es de cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día (una por socio, sin excepción), y de doscientos pesos ($ 200) para no socios.

La venta de entras se realizarán, este lunes, en la portería de la institución y en la boletería del estadio, en el horario de 9 a 12 y de 17 hasta el inicio del juego, que será esta noche a partir de las 21 horas; o hasta agotar stock.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'