EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Domingo 25 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 21:27hs. del 25-06-2017

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO

Multitudinario evento por el D铆a Nacional de la Prueba del VIH

La jornada por el Día Nacional de la Prueba del VIH contó con múltiples actividades de diversas áreas de la Municipalidad de Goya, este domingo por la tarde en el playón del barrio Los Eucaliptos.


Con el objetivo de brindar una alternativa inclusiva y gratuita a los goyanos, desde la Gestión Profe Gerardo Bassi, desplegaron una actividad multidisciplinaria, fruto de una organización conjunta entre un gran equipo conformado por las diferentes áreas municipales.

Luego del éxito que ha tenido “El Municipio en tu Barrio” recorriendo las diversas zonas de la ciudad de Goya asistiendo, asesorando y brindando servicios totalmente gratuitos a la ciudadanía, esta vez le tocó al barrio “Los Eucaliptos”.

Todas las dependencias municipales intervinientes aportaron ideas, recursos y trabajo para brindar actividades y servicios para todos los vecinos, como ser atención primaria de la salud, prueba y asesoramiento sobre VIH/Sida, actividades deportivas y recreativas, corte de cabello, entre otras cosas.

Hubo juegos y sorteos para los más chicos, chocolate con facturas y música en vivo.

El intendente Gerardo Bassi estuvo presente compartiendo con todos los vecinos del lugar e instando a los funcionarios y trabajadores municipales, a redoblar los esfuerzos con su lema “Unidos Goya puede seguir haciendo más”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'