EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Sábado 24 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 21:29hs. del 24-06-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín visita a Regatas por el tercer juego de semifinales

El plantel de San Martín de Corrientes tendrá un nuevo compromiso en playoffs, buscando este sábado sumar un nuevo punto en la continuidad de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Visita a Regatas con el cruce igualado 1-1 y suma objetivos precisos en un juego clave para este camino de postemporada.


El encuentro comenzará a las 21 con el arbitraje de Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Brítez.

Habrá un cuarto juego confirmado, que se jugará en cancha de Regatas el lunes 26 de junio en el mismo horario. Y de ser necesario un quinto juego se disputará en la noche del viernes 30, en el estadio de San Martín.

Este cruce definitorio dela Conferencia Norte se inició en la noche del lunes, con victoria local de San Martín por 82-68 (Cantero 16 puntos/Sims 19), mientras que el miércoles fue Regatas el que igualó la serie con una victoria por 68-54 (Aguerre 12 puntos / Sims 24).

En la presente temporada jugaron en 6 ocasiones, con tres triunfos por bandos. Es la primera vez que se enfrentan en playoffs y en el historial general de la categoría jugaron 20 veces, con 8 festejos de San Martín y 12 de Regatas.

El plantel “rojinegro” trabajó intensamente tras haber superado la instancia de semifinales, sellando la serie 3-1 ante Olímpico.

Sin descanso, este jueves continuó la agenda de entrenamientos previstas en la semana, con la revisión del video del segundo juego y la práctica técnica por la tarde.

Después del juego del sábado, los jugadores de San Martín tendrán la mañana del domingo libre y una práctica vespertina, regresando al turno habitual previo a cada juego en la mañana del lunes para quedar expectantes de cada al cuarto partido.


Lescano: “En los playoffs todos los partidos son diferentes”

El capitán de San Martín de Corrientes, Matías Lescano sostuvo en la previa del tercer juego: “Estamos tranquilos porque sabíamos que el segundo juego iba a ser un partido diferente al del lunes, son playoffs y estas cosas pasan. Estamos con la confianza de ir a ganar este sábado y mejorar lo que hicimos mal, porque hablábamos entre nosotros y la verdad que todos hemos tirado solos y no tuvimos efectividad. Insisto, hay que estar tranquilos porque sabíamos que esto podía pasar”.

Y agregó el escolta cordobés: “Venimos de una serie en la que teníamos que ganar un partido afuera y fuimos y ganamos los dos, con muchas circunstancias extras que todo el mundo sabe. Igual fuimos capaces de jugar dos partidos muy buenos de visitante, así que ahora tranquilos porque en los playoffs todos los partidos son diferentes”.

Para cerrar, Matías dijo: “Regatas nos hizo daño con el juego interior, después cuando entró Martina también aportó. Nosotros no estamos consiguiendo hacer entrar en juego a Wood, que es fundamental para nosotros. Tenemos que creer que se puede, que todavía falta mucho y vamos confiados a ganar este sábado”.

Serie final

La agenda de la serie de playoffs de las finales de la Conferencia Norte, sigue así:

1º Juego – Lunes 19 de junio: San Martín 82-68 Regatas.

2º Juego – Miércoles 21 de junio: San Martín 54-68 Regatas.

Serie 1-1

3º Juego – Sábado 24 de junio: 21, Regatas vs San Martín

4º Juego – Lunes 26 de junio: 21, Regatas vs San Martín

5º Juego – Viernes 30 de junio: 21, San Martín vs Regatas **

** De ser necesario.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'