EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 23 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 12:21hs. del 24-06-2017

COMUNICADO OFICIAL

El PA presentará precandidatos dentro de "Somos Corrientes"

Mañana sábado el PA de Corrientes presentará una lista de precandidatos a Diputados Nacionales dentro de la Alianza SOMOS CORRIENTES que conformamos juntos con el PL y contra quienes competiremos para finalmente encabezar la lista definitiva de Diputados Nacionales. La lista la encabezarían en primer término Eduardo Davicino (Esquina) y en segundo Silvia Galarza López (Ituzaingó).


Tras un comunicado del presidente del Partido Autonomista Luis Belascoain, se supo que mañana harán la presentación de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales dentro de la Alianza Somos Corrientes, la cual también integra el Partido Liberal. Los nombres  que integran la lista serán en primer término Eduardo Davicino (Esquina), en segundo Silvia Galarza López y  tercero Gonzalo González (Capital). En cuanto a los suplentes serían Goli Arboitte (Santo Tome) y  Griselda Carvalho (Monte Caseros). 

Comunicado del Partido Autonomista 

Mañana sábado el PA de Corrientes presentará una lista de precandidatos a Diputados Nacionales dentro de la Alianza SOMOS CORRIENTES que conformamos juntos con el PL y contra quienes competiremos para finalmente encabezar la lista definitiva de Diputados Nacionales.

Somos Corrientes es sin dudas la unica y genuina representacion del sentir Autonomista,  cabe aclarar que la misma responde a la Resolucion unánime de la Mesa Directiva ampliada en la ultima reunion realizada en San Roque, donde genuinamente y con el respaldo de la legalidad y la legitimidad politica se tomo esa decision, con la intencion de ocupar el espacio electoral que la sociedad nos reclama y entendiendo que somos partidos provinciales que historicamente representamos a los correntinos hoy venimos a recuperar la bandera de la correntinidad.

Esperando que todas las reuniones de Autonomistas tengan como objetivo apoyar la labor partidaria que venimos desarrollando armonicamente en toda la provincia, para consolidar asi la unidad partidaria y comprometer a afiliados y simpatizantes a apoyar las candidaturas propuestas por el partido.

Asimismo entendemos que cualquier otra reunion motivada por intereses personales y/o sectoriales que no tengan esta finalidad, no sólo es extemporanea e inoportuna, sino que ademas contribuye a generar disputas innecesarias carentes de sentido y a desprestigiar ante la opinion publica el buen nombre del Partido Autonomista

Luis Belascoain
Presidente 
Partido Autonomista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'