Sociedad

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 23:17hs. del 22-06-2017

HISTORIA DE UN POLÉMICO PERSONAJE

"Jorge Castillo es el personaje más hábil detrás de La Salada"

El periodista Nacho Girón, autor del libro "La Salada" dialogó con Radio Sudamericana y contó quién es el popular y polémico personaje, dueño de la feria más grande de Latinoamérica. Luego de su detención por extorsión a puesteros y supuesta asociación ilícita, Girón dijo “Jorge Castillo es el personaje más hábil detrás de La Salada, es de lengua filosa y tiene una mezcla de legalidad e ilegalidad de forma 100 por ciento argentina”. En el allanamiento que se llevó a cabo en la cada del detenido, se pudo registrar que la casa, recientemente estrenada, cuenta con una cancha de tenis, una pileta, y una fuente.


Periodista, conductor y columnista, Nacho Girón, dialogó con Radio Sudamericana  y dio contó quién es Jorge Castillo, este polémico personaje que fue detenido en las últimas horas en su lujosa mansión en Luján.

Girón escribió el libro “La Salada”, Radiografía de la feria más polémica de Latinoamérica. Sus páginas se adentran en los pasillos y las trastiendas del famoso mercado popular. En apenas 20 años, el mercado se convirtió en uno de los mayores sucesos comerciales de la historia argentina y en un inevitable fenómeno social con implicancias políticas.

“Jorge Castillo es el personaje más hábil detrás de La Salada, es de lengua filosa y de una mezcla de legalidad e ilegalidad de forma 100 por ciento argentina”. “Todos lo reconocen como el personaje que le hizo popular a la feria y es el que entendió el juego. Se hizo desde abajo y sinceramente no me sorprende la casa que tiene”, dijo Girón.

“La Salada es un fenómeno muy grande, muy interesante. La idea realmente es muy buena porque dio mucho trabajo y hubo mucho movimiento económico, pero la situación se fue desmadrando por una cuestión lógica”.

“Para mi es lógico la casa que tiene Castillo,  su nivel de vida mejoró mucho en los últimos años por el bomm del negocio inmobiliario detrás de la feria. Seguramente no pagó los impuestos que debía pagar, manejó tanto dinero que es lógico que tenga este tipo de propiedades”. 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'