Politica

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 08:19hs. del 23-06-2017

RUMBO A LAS PROVINCIALES

"Todav铆a no me ofrecieron ninguna candidatura", dijo Braillard Poccard

Sudamericana dialogó con el senador nacional Pedro Braillard Poccard tras los rumores de que iría como candidato a vicegobernador de la fórmula ECO+Cambiemos. “Todavía no me ofrecieron nada, pero de ser así vamos a analizar”, expresó. También comentó que en este momento están hablando de las Paso, de agosto, donde cada uno de los sectores están esperando hasta el último minuto para confirmar sus listas. Respecto a quienes ya manifestaron sus intensiones de postularse como candidatos provinciales dijo "todavía es muy temprano para hablar de eso".


Pedro Braillard Poccard Senador nacional, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que todavía no le ofrecieron para ser vicegobernador pero en caso de que así sea lo va a analizar. “Yo siempre dije, creo estar haciendo las cosas aceptablemente bien, pero uno es parte de un equipo y pierde individualidad cuando juega en equipo”.

“Soy un hombre de lucha, con errores y aciertos. Si el desafío es estar en un puesto de lucha estaré, y si no voy a acompañar”, agregó

LAS PASO

El próximo 13 de agosto se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias; y el 22 de octubre se realizarán las elecciones generales. Corrientes renueva 3 diputados nacionales. “Creo que la alianza que gana -que puede ser la nuestra -puede sacar dos diputados nacionales y el segundo -sería para el PRO- puede sacar uno", expresó.

 

En este sentido recordó que él acompañó a la candidatura de Mauricio Macri. “Estoy absolutamente identificado con el Gobierno Nacional, con todo lo que eso significa con los aciertos y errores”.

En cuanto a la postura del Partido Pupular para las Paso dijo "nosotros normalmente acompañamos en todas las Paso, siempre empujamos y trabajamos”

El dirigente no se mostró sosprendido por el hecho de que faltando tan poco tiempo para el cierre de listas, todavía no hayan certezas sobre quienes serán los candidatos a legisladores nacionales y dijo que “eso es normal”, “pasa en todo el país”.

En Corrientes se da una situción particular: Cuando aparezca la grilla de nombres que se postulen a las elecciones de agosto, se podrán descartar los nombres de quienes quedan fuera de la lista  para ir a las provinciales.

CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES

“Hay dos o tres personas que tiene intenciones de ir como candidatos a diputados provinciales, pero creo que es prematuro de hablar a las candidaturas provinciales”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Tito 22/06/2017 - 20:41hs

Sos inservible como el 帽oqui d tu hijo y sobrino.. y el inhoperante d tu hermano q se gasta la plata de los correntinos p ir a la monta帽a.. cuanto pagamos la jodita del Everest? El rescate lo pagamos nosotros


1- JORGE 22/06/2017 - 19:30hs

QUE TE VAN A OFRECER SI NO SERVIS PARA NADA CROTO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'