Deportes

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 23:00hs. del 22-06-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

"Tenemos que buscar de visitante y hay jugadores para hacerlo"

San Martín de Corrientes jugó el segundo punto de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y el juego que igualó la serie con Regatas (1-1), dejó mucho por corregir. 


El análisis del entrenador “rojinegro” Sebastián González fue el siguiente: “No jugamos cómodos, pero si tiramos muchos tiros cómodos y no tuvimos la eficacia más baja del torneo. Quizás no lo hicimos connuestro juego cómodo, ellos apostaron a que tiremos de tres puntos y no pudimos meter la bola.

Cuando va pasando el tiempo nos pusimos ansiosos, si bien sabemos que a Regatas lo tenemos que dejar en menos de 70 puntos, cumplimos desde el lado defensivo, cumplimos en las situaciones que trabajamos pero ofensivamente, tuvimos un mal juego, de eficacia y eso el rival aprovechó para igualar la serie”.

En zona de vestuarios, tras la segunda noche del clásico correntino, el entrenador agregó: “Pienso que el juego no fue tan cómodo, no nos sentíamos jugando como siempre, a nuestro juego, porque ellos estaban bastante atrás y no podíamos crear ventajas ni situaciones. No pudimos correr, ellos perdieron pocas pelotas pero nosotros sabemos que esto termina cuando uno llega a tres. Nos empataron la serie pero tenemos que ir a buscar ahora en su cancha y tenemos jugadores como para hacerlo. Sabiendo que podemos cambiar la eficacia y jugar más sueltos que hoy, vamos a estar bien”.

Se sabía de antemano que la serie sería muy pareja y complicada. “Los playoffs son así entre dos buenos equipos, con situaciones y planteamientos que se van acomodando. Hoy tomaron un riesgo para con nosotros y ahora nosotros tenemos que seguir. A ellos les tengo que felicitar porque jugaron mejor que nosotros”, dijo “Seba”. Y de cara a lo que se viene, sostuvo: “Nosotros tenemos que fiarnos en algunas cosas para corregir, como lo hicimos cuando ganamos también y pensar en el punto del sábado, que seguro será otro juego diferente, quizás sin ventajas como fueron estos dos, sino juegos de últimas pelotas, que se definan en los últimos minutos y que sabemos que nosotros tenemos que ir a buscar a Regatas”.

La serie continúa con dos juegos en cancha de Regatas, que se desarrollarán el sábado 24 y lunes 26 de junio, ambos desde las 21.

A los entrenamientos

Sin mucho tiempo de descansos, el plantel regresó este jueves por la tarde a los entrenamientos pensando en los próximos dos juegos de la serie de playoffs decisiva ante Regatas, por la final de la Conferencia Norte de LNB.

Con trabajos regenerativos y lanzamientos al aro, el equipo volvió a las prácticas y repetirá con un doble turno este viernes, con trabajos matutinos en el estadio de San Martin y posterior reconocimiento de la cancha de Regatas (y práctica) por la noche.

El sábado repetirán la visita al club regatenses por la mañana y quedarán expectantes por el tercer juego, esa noche desde las 21.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'