EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 09:34hs. del 23-06-2017

TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA

Municipio construye bad茅n de hormig贸n en Belgrano y Santa Fe

Las tareas se llevan adelante en la intersección de calle Santa Fe. Por las obras, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido hasta el lunes sobre Belgrano, entre España y Santa Fe.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Infraestructura, contruye un nuevo badén de hormigón en la esquina de Santa Fe y Belgrano, lado este. En la intervención se utiliza hormigón de fraguado rápido para reducir los tiempos y proceder a habilitar cuanto antes el paso de los vehículos.

Los trabajos se están ejecutando porque el sector se encontraba en muy mal estado, ocasionando inconvenientes de transitabilidad. Debido a esto, la circulación de vehículos se encuentra interrumpida sobre Belgrano desde España a Santa Fe.


Operarios municipales tuvieron que retirar toda la capa de pavimento deteriorada con martillos neumáticos, inspeccionaron las conexiones tanto de agua como de cloacas y rellenaron con material especialmente seleccionado. Luego vertieron una capa de arena cemento y otra de hormigón.

Similares trabajos se desarrollaron la semana pasada en la esquina de Yrigoyen y Salta, que por el momento permanece cerrado al tránsito vehicular pero en las próximas horas se habilitará.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Horacio 23/06/2017 - 11:33hs

Podr铆an arreglar tambi茅n en la esquina de Jujuy 3 Av. Pedro Ferr茅 el pavimento que se est谩 levantando (desde hace 4 a帽os) y para lo 煤nico que sirve es para romper los amortiguadores de los autos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'