Politica

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 16:03hs. del 22-06-2017

CÃMARA DE DIPUTADOS

Se inauguró la muestra de los alumnos del Instituto Sorbellini Cartoon

En el marco del programa cultural que desarrolla la Cámara de Diputados denominado “Expresarte”, se expone en el emblemático Salón  de los “Pasos Perdidos” de la Legislatura, cuadros artísticos, en distintas técnicas y formativos, pertenecientes a los alumnos del reconocido artista Osmar “Cacho” Sorbellini.


Quedó oficialmente inaugurada la muestra de pinturas de alumnos del Instituto "Sorbellini Cartoon", en el salón de los “Pasos Perdidos” del Poder Legislativo,  en una ceremonia desarrollada el último miércoles por la noche, en el marco del programa "Expresarte 2017", de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes.

Participaron del acto inaugural, la Secretaria de este cuerpo parlamentario Dra. Evelyn Karsten -representando al Presidente de la institución Dr. Pedro Cassani que se encontraba en el interior de la provincia-, la Asesora Cultural Lita Figueroa, legisladores e invitados especiales.

El maestro Osmar “Cacho” Sorbellini, estuvo acompañado por los alumnos expositores Abel Martínez, Melisa López, Gabriela López, Rubén Maidana, Carola Gómez y Tomas Ojeda; quienes agradecieron la oportunidad de exhibir sus cuadros artísticos, realizados en distintas técnicas y formatos.

La Secretaria de Cámara Evelyn Karsten, señaló en el momento de la presentación, que “es un honor la posibilidad de tener las obras de arte de jóvenes que se esmeran en perfeccionarse día a día”, agregando que “Sorbellini es una marca registrada para el correntino, aún no habiendo nacido en esta ciudad”. “Usted, es correntino por adopción”, le dijo al reconocido artista.

Cabe remarcar que hace 27 años que la referida asesoría cultural a cargo de “Lita” Figueroa lleva a cabo emprendimientos de esta naturaleza, como claro mensaje de que la vida institucional de la provincia –y en particular del Parlamento-, está estrechamente vinculada a la cultura e idiosincrasia del correntino. “Es en ese sentido, que el Presidente de Diputados Pedro Cassani, apoya la iniciativa y convoca a la ciudadanía a participar”, aseguraron.
La muestra de “Sorbellini Cartoon” estará habilitada hasta el 30 de junio en horario matutino y vespertino.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'