Espectaculos

Jueves 22 de Junio de 2017

ESPECTÁCULOS

Kanye West y Kim Kardashian decididos a tener otro hijo

Este miércoles, se supo la noticia de que la pareja ha contratado a una madre sustituta. Kim, quien padece de placenta accreta, ha sido muy abierta sobre querer otro bebé. Pero debido a que ella ha experimentado dificultades con sus dos embarazos previos, los doctores le dijeron que no sería "seguro" que ella concibiera un tercer bebé.


Y una fuente le dijo a E! News en exclusiva que después de la experiencia del robo de Kim en París, ella ha estado enfocada en tener otro bebé.

El informante aseguró, "Kim ha estado muy enfocada en tener otro hijo desde el robo de París. El robo solo la hizo aún más determinada a expandir su familia, y Kanye es una verdadero compañero en el proceso".

¿Cuándo podría llegar el nuevo bebé de Kimye?

E! News señala que, "Dado a que han estado planeando esto por un largo tiempo, el tercer bebé podría estar aquí más pronto de lo que la gente cree".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'