Politica

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 08:39hs. del 23-06-2017

PROCREAR

Contin煤a abierta la inscripci贸n para la l铆nea Construcci贸n de ProCreAr

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda mantiene abierta la inscripción para la línea Construcción del ProCreAr, por el cual el Estado nacional subsidia con hasta 400 mil pesos a las familias beneficiadas para garantizar el acceso a la vivienda propia.


“Seguramente a fin de mes hagamos el cierre, depende cómo viene la demanda. En marzo abrimos la inscripción de lo que fue la compra de viviendas y termino con 90.000  seleccionados que hoy están tramitando su crédito”, afirmó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente de ProCreAr, Iván Kerr.

En ese sentido, el funcionario destacó que el subsidio de hasta 400.000 pesos está previsto tanto para la compra como para la construcción de viviendas.

Kerr detalló que el interesado para acceder al crédito debe tener entre 18 y 55 años e ingresos de entre dos y cuatro salarios mínimo vital y móvil, "que hoy va entre $16.000 y $32.000 de ingresos del grupo familiar".

“La idea es que podamos a ayudar con el subsidio a familias con ingresos medios y que necesitan este aporte del Estado para poder alcanzar el sueño de la casa propia”, resaltó el subsecretario.

Para inscribirse, los interesados deben acceder a la página del ProCreAr (www.argentina.gob.ar/procrear/comprayconstruccion) y los requisitos son: tener un terreno que  no puede superar los 500 mil pesos;  que debe estar escriturado a  nombre del beneficiado o a nombre de un familiar directo (padre, madre o hijo); presentar un presupuesto de obra de hasta $1.100.000; y construir una vivienda que tenga entre 40 y 80 metros cuadrados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'