Policiales

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 17:45hs. del 22-06-2017

EN EL BARRIO SANTA MARÍA

Quiso robar el pizarrón de un negocio y terminó demorado

Esta mañana, por calle Patagonia al 1.300, un delincuente intentó sustraer una pizarra de un comercio barrial. Al ser visto por la propietaria del local, escapó sin concretar el delito y minutos más tarde volvió a cruzar por el lugar cuando fue detenido. Los vecinos de la zona afirmaron que es un conocido arrebatador del barrio, que vive en la zona y que “manotea todo lo que está a su alcance”. 


Los vecinos de calle Patagonia al 1.300 vieron alterada nuevamente su tranquilidad en la jornada de hoy. En un comercio barrial que se encuentra entre las calles Lisandro Segovia y Valentín Gómez, a dos cuadras de la Avenida del IV Centenario, un sujeto intentó sustraer el pizarrón de la vereda del negocio.


El delincuente es conocido en la zona porque vive a la vuelta del comercio y hasta ayer estuvo detenido, por lo que ni bien salió en libertad, volvió a delinquir. Los vecinos dijeron estar muy preocupados porque dicen no poder dejar nada al alcance, que el joven recorre el barrio y “manotea lo que encuentra”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Lucho 22/06/2017 - 13:40hs

A LINCHARLO...BIEN DADO, DEJARLO DE CAMA UNOS DIAS CON YESO, VAN A VER COMO SE DEJA DE JODER, ALLI POR LO MENOS.


2- El Iluminado 22/06/2017 - 12:25hs

Para estudiar no habrá sido. De cagada ganada con los K.


1- Corrientes 22/06/2017 - 12:08hs

CORTELEN LA PIERNA EL BRAZO Y DEJENLE TIRADO .XQ YA NO SE CURA MASSSS¡¡¡¡¡¡.SE VA PRESO Y AL OTRO DIA YA SALE. VUELVE HACER LO MISMOOOOO¡¡¡¡¡¡


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'