Deportes

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 15:11hs. del 22-06-2017

PARA SOCIOS Y ABONADOS

Ya están en venta las entradas para el clásico correntino del sábado

La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este jueves comenzó la venta de entradas, sólo para socios y abonados, para las finales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Martín, que continuará el sábado 24 y lunes 26 de junio en el estadio del parque Mitre; con la serie igualada en uno.


La tremenda expectativa y demanda, especialmente de los socios regatenses, obligó a que la dirigencia del Club de Regatas Corrientes modifique su esquema habitual de venta de entradas, las que serán en las próximas 48 horas sólo para socios y abonados.

De esta manera este jueves comenzó la venta de entradas a plateas para las finales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Martín, que continuará el sábado 24 y lunes 26 de junio en el parque Mitre.

PRECIOS

El precio de las entradas para al sector plateas tendrá un valor trescientos pesos ($ 300) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria (una por socio sin excepción); y de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios

En tanto el valor de las entradas populares, cuya venta se iniciará este jueves por la tarde, es de cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día (una por socio, sin excepción), y de doscientos pesos ($ 200) para no socios.

ABONADOS

También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta este viernes 23 de junio (todo el día); luego los mismos, el sábado, serán puestos a la venta; sin excepción.

La venta de plateas se llevarán a cabo en la portería institución, en horario comercial (9 a 12 y 17 a 19 horas); y las populares sólo por la tarde (17 a 19 horas); en tanto que en los días de los juegos la venta será corrida hasta agotar stock.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'