Policiales

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 14:01hs. del 22-06-2017

TEME POR LA VIDA DE OTRO HERMANO

Pidió justicia por su hermano asesinado en El Sombrero

Hasta los estudios de Sudamericana llegó Aida Ledesma, hermana de Catalino, un hombre cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la zona rural de El Sombrero, hace algunos días. Manifestó su temor por la integridad de otro de sus hermanos a quien los supuestos asesinos también tendrían bajo amenaza. Asimismo, solicitó acciones a la justicia para condenar a quien permanece detenido y hallar a la otra persona que estaría involucrada en el hecho. 


Un hombre de 56 años fue hallado asesinado en la localidad de El Sombrero. La víctima fue identificada como Catalino Ledesma. De acuerdo al primer examen de los médicos, presentaba varias heridas de arma blanca en la zona del abdomen. El hallazgo de una persona sin vida se dio en las inmediaciones de una tranquera de una vivienda situada en el paraje Ahoma Sur.

A simple vista todo indicaba que el deceso se produjo por causa natural. Sin embargo, cuando el cuerpo fue examinado por un médico policial, se advirtió que presentaba una herida punzocortante compatible con la producida por un arma blanca en la zona abdominal y la cual aparentemente le habría causado la muerte.

Aida Ledesma, hermana del hombre asesinado, relató algunos detalles que llevaron al deceso de su hermano. Recordó que el día del homicidio, su hermano Santacruz Ledesma “le dio trabajo a dos changarines, a quienes les pagó la jornada, pero le retuvo cuatro mil pesos”, en concepto de una deuda con Catalino, el hombre asesinado.

Aida aseguró que “ellos se fueron a su casa y no conformes porque le quitaron el dinero volvieron a la noche a reclamar”. Indicó que los supuestos asesinos le solicitaron el pago de lo retenido a Catalino y cuando éste les negó el dinero, decidieron apuñalarlo. Afirmó que el detenido y otra persona serían los que cometieron el hecho.

La mujer llegó a Sudamericana a “pedir justicia porque mi otro hermano quedó en la casa y tengo miedo que lo maten”. “Que se haga justicia eso es lo que queremos”, cerró. 

NOTAS RELACIONADAS

HOMICIDIO
Asesinaron a puñaladas a un hombre en El Sombrero

Asesinaron a puñaladas a un hombre en El Sombrero

Catalino Ledesma, de 56 años, fue hallado muerto frente a la tranquera de una vivienda situada en la zona del ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'