Mundo

Jueves 22 de Junio de 2017

EXTREMO

Persecuci贸n de un lobo a una cabra al borde de un precipicio

Un guardaparque grabó con su celular la dramática cacería en la reserva Ein Gedi, ubicada muy cerca del Mar Muerto, en Israel



La cabra de montaña se movía a gran velocidad. Saltaba de un lado a otro y trepaba por la piedra. En algunos momentos trataba de esconderse, pero en otros proseguía con la huida. Todo transcurría al borde de un precipicio.

El lobo árabe no le daba tregua. La seguía sin perderle el rastro, a muy pocos metros de distancia. La igualaba en agilidad y en velocidad.

En un intento desesperado por escapar, la cabra se deslizó por la ladera del monte. Se podría haber lastimado, pero logró mantener la estabilidad. Entonces, cuando se creía a salvo, el lobo se lanzó por detrás, abrió su boca y la atrapó.


La persecución transcurrió el pasado 19 de junio en la reserva Ein Gedi, ubicada escasos kilómetros del Mar Muerto, en Israel. Fue registrada por el guardaparque Matan Bogomolsky y no tardó en recorrer el mundo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'