EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 14:03hs. del 22-06-2017

PASO DE LOS LIBRES

El r铆o Uruguay sigue bajando y las familias retornan a sus hogares

El comportamiento del r铆o Uruguay sigue siendo favorable, los 煤ltimos datos registraron una altura de 8,87 metros a las 21 hs. del d铆a de ayer, con tendencia a seguir bajando.


Operarios municipales junto al personal del Grupo de Artiller铆a de Monte 3 trabajaron intensamente con el operativo "Regreso a Casa" trasladando a las familias y sus pertenencias a sus hogares.

Fueron 29 las familias (63 mayores y 77 menores) que volvieron a sus domicilios luego de haber cumplido con los requisitos necesarios para volver a un ambiente limpio y seco, previamente fumigado. 13 las familias autoevacuadas que fueron asistidas por el equipo abocado al traslado facilitando el regreso a su barrio con sus pertenencias.



Personal de la Direcci贸n de Bromatolog铆a visit贸 los domicilios que fueron reacondicionados y realiz贸 la fumigaci贸n dentro y fuera del domicilio como as铆 tambi茅n en el barrio. Cada familia debi贸 esperar 5 horas antes de ingresar al domicilio debido a la concentraci贸n y efecto de la fumigaci贸n.

Desde el Municipio, las maquinas motoniveladoras trabajan en la recuperaci贸n de las calles de los distintos barrios que fueron afectados por la subida del rio, como as铆 tambi茅n realizaron aperturas de desag眉es y el retiro de residuos esparcidos en calles, terrenos y bald铆os.



Vale destacar que a煤n permanecen 28 familias (54 mayores y 61 menores) en el centro de evacuados en el predio del ex Regimiento de Infanter铆a N潞 5, que aguardan el regreso a sus hogares.

Por este medio se informa a las familias que necesiten ayuda para regresar a sus hogares, que podr谩n comunicarse con la l铆nea telef贸nica 100 dejando sus datos y direcci贸n, o acerc谩ndose a la carpa operativa que funciona en el centro de evacuados (ex Regimiento de Infanter铆a N潞 5).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'