Policiales

Jueves 22 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 18:09hs. del 22-06-2017

FUE ALREDEDOR DE LAS 5.30

Violento choque frontal causó graves demoras en el Puente

Un automóvil Fiat 500 y un utilitario Renault Kangoo colisionaron de manera frontal en el primer tramo del puente General Belgrano, alrededor de las 5.30. El siniestro dejó como saldo, al menos dos personas heridas. Aparentemente, la conductora del automóvil, una joven de 18 años manejaba alcoholizada y se habría cruzado de banda en el ingreso al viaducto. El tránsito se habilitó parcialmente pero hubo serias complicaciones en la circulación, con colas de rodados hasta al menos la calle Mendoza.


Alrededor de las 5.30 de hoy comenzó a registrarse la acumulación de vehículos en el Puente General Belgrano. Se debió a una violenta colisión entre un utilitario marca Renault Kangoo, dominio LLR 706 y un Fiat 500, patente NGV 602. Según datos de testigos, uno de los rodados ingresó al puente y se encontró con el otro de frente.


Según los primeros datos, la única persona que quedó alojada en el Hospital Escuela fue Agostina Molinger de 18 años de edad, quien quedó en observación. Habría ingresado aparentemente en estado de ebriedad y no recuerda si manejaba o si era acompañante y en qué rodado estaba. La misma vive por calle Santa Fe en la Ciudad de Corrientes. Una amiga de la misma que la acompañaba confirmó que iban en el Fiat 500 y negó que haya involucrado un camión.

Otra de las imágenes que se conoció es la del rostro de una persona, cubierto de sangre, que sería el conductor del utilitario, pero se desconoce su identidad y si fue internado o no en algún centro médico local.  

Con el correr de los minutos, el tránsito fue habilitándose parcialmente pero se generó la acumulación de largas colas de autos, camionetas, camiones y colectivos sobre la Avenida 3 de Abril. Al menos hasta el cruce con calle Mendoza había automovilistas esperando para cruzar al Chaco. 

Además de Agostina Molinger (18), otro de los cronista de Sudamericana confirmó que en el Fiat 500 iban Juan Núñez de la misma edad, Renzo Calabroni de 19 y Agustina Virolo, también de 19. 

NOTAS RELACIONADAS

SINIESTRO VIAL EN EL PUENTE
Habló el chofer de la Kangoo:

Habló el chofer de la Kangoo: "El auto entró a más de 100 Km/h"

El hombre que aparece en una de las fotografías del siniestro vial en el Puente se llama José Benítez, era ...

1
7 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Roberto Cantalapiedra 22/06/2017 - 11:49hs

otra mas, hija del poder y dinero... en Corrientes proliferan estos bichos que deberían estar muertos y el pobre laburante se come el garrón por una malcriada, borracha y falopera


4- Correntino Del Centro 22/06/2017 - 11:14hs

Que barbaro otra vez Borrachos en este caso una pendeja borracha causando una desgracia, para que hay tantos peajes y tantos policias si no pueden controlar nada.


3- Mencho 22/06/2017 - 09:15hs

Pero que pendeja hija de mil put.. mira si era una moto al que se le crusaba otra iba a ser la historia borracha de mierd... chupa pij...


2- Marta 22/06/2017 - 07:57hs

Lamentable por el hombre que se nota iba a trabajar y choca con una borracha que no se acuerda ni siquiera con cuantas personas estuvo.


1- El Iluminado 22/06/2017 - 07:42hs

Las "nenas" venían de joda y le cagan a un hombre que se iba a trabajar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'