EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 21 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 09:20hs. del 22-06-2017

RUTA NACIONAL Nº 14

Gendarmería incautó encomiendas con mercaderías de contrabando

Personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, realizó la apertura de encomiendas en un control sobre la Ruta Nacional  Nº 14 y secuestró una importante suma de dinero en mercaderías que se hallaban en infracción a la Ley 22415. Entre los objetos secuestrados se hallaron cartones de cigarrillos, duchas eléctricas, accesorios para celulares, entre otros, todos procedentes de Paraguay.


El 21 de junio, personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, en un procedimiento conjunto con personal del Juzgado Federal de Paso de los Libres y Aduana local, realizaron la apertura de seis encomiendas procedentes de Misiones con destino a Buenos Aires, mediante procedimientos efectuados sobre vehículos de transporte de pasajeros.


Las encomiendas  contenían mercaderías en infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero, correspondientes a los rubros almacén, electrónica, y cigarrillos, sin contar con el aval aduanero cual pudiese acreditar su legal tenencia y transporte.

El avaluó estimado de la mercadería incautada llegó a una suma aproximada de ciento veintidós mil pesos, lo cual hace inferir que en destino se multiplicaría esa suma de dinero.


Atento a ello se labraron las actuaciones pertinentes y se puso la totalidad de las mercaderías incautadas a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres y Aduana Jurisdiccional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'