EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 21 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 08:10hs. del 22-06-2017

B NACIONAL

"Debemos mejorar como equipo", dijo Bassedas tras el empate

Christian Bassedas, entrenador de Boca Unidos, dialogó con Radio Sudamericana tras el empate del Aurirrojo ante San Martín de Tucumán y reconoció que “el primer tiempo fue mal jugado”, aunque en el segundo tiempo el equipo “fue por todo”. Necesitamos mejorar como equipo",  agregó. “Tenemos que conseguir los 3 puntos con Crucero del Norte”, dijo el DT haciendo referencia al partido del domingo. 


Boca Unidos empató 1 a 1 con San Martin de Tucumán, suma solamente 37 puntos y está entre los tres últimos de la tabla. “Entramos mal al partido nuevamente, esto es una responsabilidad de todos, aún más nuestras como líderes de nuestra historia”, dijo Christian Bassedas, entrenador del club correntino.

“El primer tiempo fue mal jugado, tuvimos imprecisos, aun así un poco reaccionamos. En el segundo tiempo fuimos por todo, el equipo cambio la imagen, igualmente la recompensa es poca. Quisiera decir que estoy contento pero aspiramos en mucho más”, añadió.

“Necesitamos mejorar como equipo,  necesitamos pensar bien el quipo para el domingo”, dijo haciendo referencia al enfrentamiento ante Crucero del Norte, en Posadas. Tras seis partidos sin una victoria reconoció "tenemos que ir ante Crucero del Norte a hacer un buen partido, y conseguir los 3 puntos”. 

NOTAS RELACIONADAS

B NACIONAL
Sobre el final, Boca Unidos empató con San Martín de Tucumán

Sobre el final, Boca Unidos empató con San Martín de Tucumán

Boca Unidos logró empatar con San Martin de Tucumán, a los 47 minutos del segundo tiempo.  Esteban Goicochea abrió el marcador cuando ...

2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Julito 21/06/2017 - 22:02hs

Hay que mejorar chamigo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'