EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 21 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 07:39hs. del 22-06-2017

B NACIONAL

Sobre el final, Boca Unidos empató con San Martín de Tucumán

Boca Unidos logró empatar con San Martin de Tucumán, a los 47 minutos del segundo tiempo.  Esteban Goicochea abrió el marcador cuando de un cabezazo apuntó contra el segundo palo del aurirrojo, lejos de la estirada de Juan Marcelo Ojeda.  El empate llegó de la mano de Malevo Ferreyra. De esta manera Boca Unidos dió el primer paso para salir de su mala racha de 4 derrotas consecutivas. 



Boca Unidos logró levantar la cabeza y tras cuatro derrotas, y consiguió el empate ante San Martín de Tucumán, en el estadio Leoncio Benites.

A los 5` PT el jugador tucumano Esteban Goicochea, abrió el marcador convirtiendo un gol de  cabeza.  Sin embargo el Aurirrojo pudo llegar al ampate  gracias al tiro desde el punto de penal, ejecutado por Osmar  Ferreyra a los 47` del ST.


Boca Unidos  lleva seis partidos sin ganar (4 derrotas y 2 empates). Con este resultado suma 37 puntos y está entre los últimos tres equipos de la tabla. El domingo deberá viajar a Posadas para enfrentar a Crucero del Norte, donde intentará volver con los 3 puntos. 

NOTAS RELACIONADAS

B NACIONAL

"Debemos mejorar como equipo", dijo Bassedas tras el empate

Christian Bassedas, entrenador de Boca Unidos, dialogó con Radio Sudamericana tras el empate del Aurirrojo ante San Martín de Tucumán y ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dany 21/06/2017 - 17:48hs

Que ABURRIDA esa cancha...!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'