Deportes

Miércoles 21 de Junio de 2017

DEPORTES

Di María pagará más de 2 millones de euros para no ir a la cárcel

La Hacienda española lo acusó de haber ocultado más de un millón de euros en concepto de derechos de imagen


Al igual que otros futbolistas de renombre, Ángel Di María tuvo que hacerle frente a la Justicia por delitos contra el Fisco. Los casos que más repercusión tuvieron en el último tiempo fueron los de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, seguramente por la talla de las figuras en cuestión. Pero la Hacienda española dejó en claro que realizará un análisis exhaustivo sobre cada hecho fraudulento.

El volante argentino militó desde 2010 a 2014 en el Real Madrid, lapso por el que fue investigado, debido a los 1.298.989,56 euros que ocultó, en concepto de derechos de imagen. La buena noticia para él es que llegó a un acuerdo con la Fiscalía y Abogacía del Estado para evitar un año de cárcel, a cambio del pago de más de dos millones de euros.

La denuncia contra el actual futbolista del Paris Saint Germain quedó registrada a fines de 2016, donde también fueron puesto bajo la lupa sus ex compañeros del Madrid, Ricardo Carvalho y Xabi Alonso.

Según los informes, la denuncia comprende el período 2012/2013, en el que Di María cedió sus derechos a Sunpex Corporation Inc de Panamá, una empresa ligada a MIM y Polaris, pertenecientes al representante Jorge Mendes, en Irlanda. Además del Fideo, este agente también se encargó de rumbear las carreras de Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y hasta José Mourinho.

Después de haber arreglado su situación con el Fisco, Di María podrá concentrarse en lo futbolístico: afrontará una nueva temporada con el PSG y formará parte del ciclo Sampaoli, que busca la clasificación a Rusia 2018, en la Selección.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'