Espectaculos

Miércoles 21 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 14:21hs. del 21-06-2017

ESPECTÁCULOS

Lourdes opinó sobre posible reconciliación entre Hoppe y Laurita

La bailarina y amiga del productor de ShowMatch habló de una posible reconciliación. Y no dejó lugar a dudas.


Entre ellas nunca hubo la mejor de las ondas y tampoco se molestaron mucho en disimularlo. Lourdes Sánchez (31) regresó a la pista de ShowMatch para bailar la Cumbia Pop. En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó por el estado civil de FedericoHoppe, íntimo amigo de su pareja, el Chato Prada.

"Soy de las que piensan que cuando una relación no funcionó es difícil volver. Si él es feliz que elija la persona que quiera".

“Me gustaría que esté de novio”, afirmó el conductor de Bailando 2017. “Creo que les gustan las rubias, que sea bailarina y más bajita que él”, comentó Lourdes sobre las preferencias del productor, exnovio “oficial” de Laurita Fernández y Barby Reali, y también vinculado a las bailarinas Rocío Robles y Macarena Rinaldi.

Rápido para las polémicas, Marcelo le preguntó si le gustaría que Hoppe se reconciliara con Laurita. “Mirá, si él es feliz, todo bien. Para mí tiene que ser un año nuevo, amor nuevo, todo nuevo. Soy de las que piensan que cuando una relación no funcionó es difícil volver. Si él es feliz que elija la persona que quiera”, disparó la morocha.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'