Espectaculos

Miércoles 21 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 14:06hs. del 21-06-2017

ESPECT脕CULOS

Las paradis铆acas vacaciones de Maxi L贸pez y su novia en Fiji

El futbolista y Daniela Christiansson disfrutan de unos días en las increíbles islas del Pacífico y compartieron el álbum íntimo de su viaje.


Si bien Maxi López (33) no tiene cuentas oficiales en las redes sociales -una rareza en estos tiempos 2.0, por cierto-, su novia Daniela Christiansson (25) es fan de Instagram, donde deja espiar su intimidad junto al delantero de Torino.

En esta oportunidad, la bellísima modelo sueca compartió el diario de viaje de sus vacaciones con Maxi en las islas Fiji.

Es más, Daniela reveló con una foto desde el avión que el viaje fue un regalo sorpresa de Maxi y que se enteró del destino una vez que llegaron: "Me siento como en la película Sex & The City 2, volando a un destino desconocido con mi amor".

Luego, desde Fiji publicó varias postales junto a Maxi con las paradisíacas playas del lugar y lució su ¡lomazo! Incluso en una de las fotografías que compartió, en la que se la ve mirando al mar de espaldas, escribió: “Sintiéndome increíble #SinRetoques”. El comentario resulta al menos llamativo, ya que llega en medio de las acusaciones que recibió por estos días Wanda Nara (30), ex de López, de usar Photoshop para retocar su silueta en las fotos que publica en las redes sociales.

¡Mirá las mejores fotos de Maxi López y Daniela Christiannson en Fiji!  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'