EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 20 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 11:55hs. del 20-06-2017

ACTO C脥VICO - MILITAR

Cerca de 200 chicos prometer谩n lealtad a la bandera en Riachuelo

Así lo adelantó el Dr. Rolando Revollar Ochatoma, intendente de Riachuelo en comunicación con Sudamericana. Desde las 15.30 de este 20 de junio, se prevé un gran despliegue en el tradicional desfile Cívico – Militar por la Avenida Eulogio Cabral. Antes se invita a toda la comunidad correntina que desee acercarse a disfrutar de un chocolate con facturas.


Este 20 de junio se realizará el acto central en conmemoración al Día de la Bandera en la avenida principal de la localidad de Riachuelo. En dicha oportunidad alumnos de todos los 4º grados de las escuelas de la jurisdicción realizarán la tradicional Promesa de Lealtad a la Enseña Patria.


La Municipalidad de Riachuelo conmemorará esta fecha patria con un desfile cívico-militar que se realizará hoy, a partir de las 15:30. Durante el transcurso del acto se tomará juramento a más de 150 alumnos de 4º grado de todas las escuelas de Riachuelo, en lo que se espera que sea una masiva y emotiva jornada. La cita es en la Avenida Eulogio Cabral, frente al edificio municipal.

La invitación es abierta a toda la comunidad, la localidad de Riachuelo los espera para participar de una de las actividades más importantes dentro de su calendario de fiestas patrias y eventos turísticos-culturales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'