EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 18:23hs. del 25-05-2017

EN CORRIENTES CAPITAL

Hasta el 31 de mayo está vigente la mamografía digital subsidiada

Los estudios se llevan a cabo con una tarifa especial hasta la semana próxima. Se registra una alta demanda de mujeres sin cobertura de salud de la capital y localidades del interior.  


Más de 100 mujeres ya se realizaron mamografías digitales con tarifa subsidiada. Se trata de una alternativa que Fundación Telmed brinda en mayo para aquellas que no poseen cobertura de obra social.  

Mediante este beneficio, las pacientes se efectúan los estudios para la detección precoz del cáncer de mama con un mamógrafo digital directo en el centro de diagnóstico de Mamotest de la capital correntina, accediendo a un costo mucho menor que el vigente en la actualidad.   

Esta iniciativa surgió debido a la creciente demanda de diagnóstico mamario registrada en lo que va del año y se desarrolla a la par de la campaña en conjunto con Cáritas Corrientes.  

Se recuerda que para solicitar turnos se puede ingresar a la web www.turnos-mamotest.com, llamar al 4439205 o concurrir a la sede de Mamotest ubicada en Catamarca 744 (primer piso).  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'