EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 18:47hs. del 25-05-2017

ACTO DEL 25 DE MAYO

Stanovnik reclamo "disciplina en la lengua" en época de campaña

El arzobispo de corrientes Monseñor Andrés Stanovnik, dialogó con Sudamericana después del acto realizado en honor a la Revolución de Mayo. rescató los valores de los fundadores de la Patria y se refirió a los tiempos de campaña electoral, manifestando que “tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y tener disciplina en la lengua”. “Tenemos que buscar la libertad de las cosas que nos oprimen, pero también saber para qué queremos esa libertad”, exclamo. 


Monseñor Stanovnik dialogó con Sudamericana en referencia al significado del 25 de Mayo y la Revolución que dio origen a la Nación Argentina. Reclamó que “usemos la libertad no sólo para liberarnos de las cosas que nos oprimen, sino para saber para qué queremos esa libertad”.


Hizo referencia a los tiempos de campaña electoral, indicando que “este tiempo es una escuela para todos y tenemos que aprender a tratarnos bien”. Explicó que “se dice que la primera escuela es la familia, que nos enseña a respetar a los padres, convivir, a ayudar a dialogar”. Agregó que “la sociedad es una familia grande y en estos periodos se transforma en una escuela de convivencia”.


Pidió a los candidatos “sacar lo mejor de nosotros mismos y tener disciplina en la lengua, pero previamente de la mente y del corazón”, resaltando “que el candidato que se presenta muestre conducta noble y ejemplificadora, ya que si vemos que se descalifican, dejan un mensaje negativo”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 25/05/2017 - 21:45hs

muy bien Monseñor asi se debe decir son unos mal educados nuestro politicos...hablan mal del projimo solo para llevar agua a su molino...creen que los correntinos no sabemos lo que pasa y no sabemos distinguir...verguenza te dan como ocupan la plata del estado para sus campañas sucias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'