Policiales

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 07:17hs. del 25-05-2017

HABLÓ EL POLICÍA QUE RESCATÓ A UN NIÑO DE 2 AÑOS

"No pensé en nada, queríamos rescatar a las personas que estaban en la camioneta"

El Subayudante de la Policía de Corrientes, Víctor Núñez, dialogó en exclusiva para Radio Sudamericana y contó cómo fueron los momentos claves del rescate al pequeño de 2 años que quedó atrapado en la camioneta que cayó a un zanjón. “Si tardábamos unos segundos en sacar el vehículo, sería otra la historia”, dijo. “La verdad es que no pensamos en nada, sólo queríamos rescatar a las personas que estaban atrapadas”, declaró en este medio. El siniestro vial ocurrido ayer por la tarde, dejó tres muertos y dos heridos. Escuchá el audio 


Es Sub Ayudante de la Policía de Corrientes y presta servicio en jurisdicción de la localidad de Caá Catí. Se trata de Víctor Núñez que, con 27 años, se convirtió en el héroe de un pequeño al rescatarlo de un tremendo accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde sobre ruta provincial 5.

“Me encontraba a cargo de mi móvil haciendo tareas de prevención y en horas de la siesta salimos de nuestra jurisdicción y fuimos a Lomas de Vallejos donde estaban arreando ganado. En un momento determinado, el conductor de una camioneta azul se me acerca y me informa que a unos kilómetros había despistado otra camioneta”, arrancó diciendo Núñez.

“Cuando llegamos al lugar, había una señora sentada al costado de la ruta. Yo no pensé en nada, me tiré al agua donde estaba el vehículo para intentar sacar a las personas que habían quedado atrapadas”. “Estábamos con otro personal intentando sacar a las personas del habitáculo y otros viajantes se bajaban de sus vehículos para ayudar”.

“Nos tiramos al agua porque lo único que se veía eran las 4 ruedas mirando hacia cielo. Nos habían manifestado que había un menor dentro del vehículo y lo que hicimos fue intentar sacar la camioneta con otras personas que desconozco quienes eran”, agregó.

“Cuando lo veo al niño, intento sacarlo y  ya afuera comienzo con las tareas de reanimación. Larga agua por la nariz y la boca y comienza a respirar. Una señora lo contiene porque tenía toda su ropa mojada”, añadió el efectivo de la policía de Corrientes en comunicación con Radio Sudamericana.

“Vuelvo a entrar al agua y quiero rescatar a las personas que se encontraban en la parte de adelante, pero al sacar los cuerpos me doy cuenta que ya no tenían pulso”, describió. “Sinceramente no pensábamos en nada, queríamos sacar a la gente. Creo que si llegábamos unos minutos tarde, la historia hubiera sido otra”, finalizó. 

El sargento Walter Rojas colaboró en la asistencia.

NOTAS RELACIONADAS

POR RUTA PROVINCIAL Nº 5
Despiste y vuelco de una camioneta dejó tres muertos y dos heridos

Despiste y vuelco de una camioneta dejó tres muertos y dos heridos

El hecho ocurrió en horas de la siesta sobre ruta provincial Nº5, a pocos kilómetros del ingreso a Lomas de ...

1
5 4

RUTA PROVINCIAL Nº5
Identidades de los fallecidos tras despiste y vuelco de una camioneta

Identidades de los fallecidos tras despiste y vuelco de una camioneta

Luego del fatal siniestro se dieron a conocer las identidades de los fallecidos. Se tratan de Edgardo Magno Galloso de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Raulito 25/05/2017 - 10:43hs

MUCHACHOS......dejemos de tomar solo 3 cervecitas al mes y seamos socios de los bomberos voluntarios del barrio........fija una fecha y te lo pasan a cobrar...seamos solidarios y .....ayudemos a estos heroes che!!!


8- Julio César Almirón 25/05/2017 - 10:03hs

Héroes. Gracias por honrar la vida. Señor. Gobernador e Intendente en lugar de gastar tanto dinero en publicidad cara e inútil arreglen las calles y rutas de nuestra Provincia y Ciudad


7- Roxana 24/05/2017 - 19:57hs

Una fatalidad mas que pudo haber sido evitada...se ve el estado de las rutas, con zanjones llenos de agua a los costados, con animales sueltos (por la inundacion no se puede evitar), y andan a velocidades impresionantes.... por Dios, es necesario buscar la fatalidad asi? GRACIAS A ESTE HEROE QUE CUMPLIO CON SU LABOR la desgracia no fue tan grande, se pudo salvar al menos otra vida. Gracias Oficial Victor Nuñez!!


6- Mario Salvador Garcia 24/05/2017 - 11:41hs

COMO SOLDADO RETIRADO LE DIGO A ESTE SEÑOR POLICÍA , QUE EL PREMIO MAYOR A SU PROCEDER EN EL RESCATE DEL NIÑO, ESTA EN SU CONCIENCIA . CUAL ES, EL SABER QUE CUMPLIÓ CON SU DEBER.


5- Emilio 24/05/2017 - 11:34hs

Felicitaciones HEROE!!!! Trabajo, vocación, sacrificio.. Sin más para agregar


4- Carlos 24/05/2017 - 11:33hs

La verdad no tiene modos de engrandecer a estas personas xq si tienen el deber y obligaciones es importante destacar La labor de estos efectivos mil felicitaciones!!!


3- Juan 24/05/2017 - 11:05hs

HEROE. TE GANASTE EL CIELO MI HERMANO!


2- MIGUEL 24/05/2017 - 10:29hs

La verdad es para felicitar a estos dos policias que pudieron llegar rápido al lugar y salvar esas dos vidas.


1- Eduardo 24/05/2017 - 09:54hs

Saquenle una foto para conocerlo !! Merece eso por lo menos !! O todas las personas salvamos vidas a cada momento !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'