EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 29 de Julio de 2017 - hs 
Espectaculos

Viernes 19 de Mayo de 2017

ESPECTÁCULOS

Silvina Escudero reveló cuánto le ofreció Fort para ser su novia

El nombre del fallecido chocolatero volvió a ser noticia por la presencia de Gustavo Martínez en la mesa de Mirtha Legrand. Y desde entonces se siguen reflotando supuestos acuerdos económicos entre el mediático y sus acompañantes. "Yo no acepté porque eso es prostitución", dijo la bailarina. Entérate el número en la nota.


El almuerzo de Gustavo Martínez con Mirtha Legrand, revivió a Ricardo Fort en los medios y con él volvieron viejas disputas económicas, peleas familiares y reclamos de su entorno.

También se reflotaron algunos mitos, imcomprobables, sobre si "El Comandante" le pagaba a famosas para oficiar de novias frente a las cámaras. Y aunque Virginia Gallardo siempre lo negó y aseguró haber mantenido una relación verdadera, Silvina Escudero reveló que a ella sí le hicieron la propuesta.

"Sí, me lo ofrecieron, pero yo no acepté porque eso es prostitución", confesó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

La oferta fue de 60 mil pesos por mes, pero la modelo desistió por una cuestión de principios. "Por ese entonces, aunque todos lo sabíamos, Ricardo no decía abiertamente que era gay. Además, él se creía el personaje, él me quería seducir", concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Mariano Martínez compartió una imagen de su beba recién nacida que recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.

foto: Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

A pesar de sus excusas, aparecieron las pruebas de que Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona y hace nuevamente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana