EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 29 de Julio de 2017 - hs 
Policiales

Viernes 19 de Mayo de 2017

ABUSO SEXUAL

Entregó a sus hijas a su marido preso por violación en la cárcel

El escandaloso caso de abusos sexuales infantiles fue descubierto por los mensajes intercambiados entre el acusado y la madre de las presuntas víctimas. A la mujer le quitaron la tutela de sus tres hijos.


Una mujer habría concurrido con sus hijos a para visitar a un familiar en la Unidad Penal Nº 1 de Entre Ríos y en el interior de la cárcel se habría producido un hecho de abuso a dos niñas.

La situación de abuso contra dos nenas habría sido perpetrado por parte de su padrastro, la pareja de su mamá. Se trata de un preso que se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 1 de la capital provincial.

Según 9 Ahora, la Justicia secuestró un celular que habría sido utilizado por el acusado para comunicarse desde el penal con su pareja. Estaba en la celda del sospechoso, condenado en 2014 a 16 de años de prisión por abusar de tres personas. 

Las dos presuntas víctimas ya declararon en la Justicia. Tienen 11 y 9 años y al menos uno de los abusos estaría acreditado, según se informó. Cuando la madre fue detenida de manera preventiva, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- tomó intervención y dispuso el resguardo de las menores de edad en la casa de un familiar.

El director de Restitución de Derechos del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia –Copnaf- de Entre Ríos, Ariel Villanueva. "El organismo consideró que había razón suficiente como para separar transitoriamente a los tres hermanitos de la convivencia con la mamá", señaló el funcionario.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CLAUDIO 20/05/2017 - 08:28hs

pero que hija de p....... la madre.


1- Yuli 19/05/2017 - 16:17hs

El colmo!!pobres criaturas,cada vez peor el humano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Mariano Martínez compartió una imagen de su beba recién nacida que recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.

foto: Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

A pesar de sus excusas, aparecieron las pruebas de que Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona y hace nuevamente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana