obteniendo clima...
Jueves 19 de Octubre de 2017 - hs 
Interior

Viernes 19 de Mayo de 2017

DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS

A sala colmada se brindó taller sobre Bulling y Discriminación

En el marco de la Cátedra Abierta en Derechos Humanos “Antonia Rosario Obregón” este jueves a las 19 horas tuvo lugar el Taller sobre Bullying y Discriminación, en la Casa de la Cultura, a cargo de profesionales del INADI. Se superó el número de inscriptos y se prevé realizar una nueva jornada sobre las mismas temáticas.



Uno de los salones de la centenaria casona cultural se colmó este jueves a la tarde de docentes, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, profesionales y público en general que tomaron parte del Taller sobre Bullying y Discriminación.

El mismo fue dictado por personal del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) acompañado de la Delegación Corrientes junto a la doctora Marcela caballero y la licenciada Leticia Gauna.

Este taller se dictó en el marco de la Cátedra Abierta en Derechos Humanos "Antonia Rosario Obregón", donde se contó con Resolución Ministerial y con entrada libre y gratuita.

Debido al gran interés que ha despertado este curso y en vista que se ha superado el cupo previsto, se está gestionando la realización de otra jornada sobre la temática con fecha a confirmar.

Además, se destacó la presencia de la directora municipal de Derechos Humanos, profesora Elena Casabonne, referente de organismos de DDHH de Goya y funcionarios municipales.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fuerte cruce entre Karina y las Maradona en Twitter

Fuerte cruce entre Karina y las Maradona en Twitter

Dalma Maradona llamó la atención de sus seguidores al twittear un gran insulto: "Hay que ser muy hija de puta ...

foto: Eva Anderson en una dulce defensa de la lactancia materna

Eva Anderson en una dulce defensa de la lactancia materna

La modelo compartió en Instagram un video súper tierno de Emma tomando el pecho y se expresó con un profundo texto.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana