obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Deportes

Viernes 19 de Mayo de 2017

BASSEDAS SE QUEDA SIN SU DEFENSOR

Por una lesión, Pérez se perderá lo que resta del torneo de la B

Alan Pérez, defensor de Boca Unidos tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en la pierna. Así lo confirmó en comunicación con esta emisora. Explicó que posiblemente no vuelva a jugar esta temporada y a principios de la semana que viene sería la intervención quirúrgica en la rodilla derecha, provocada por un golpe que recibió en el partido que los aurirrojos disputaron ante el plantel de Gualeguaychú. La lesión le dejó una distensión en el ligamento interno de la pierna derecha la que se complicó por una rotura en el menisco interno, la cual le llevará más de un mes de rehabilitación.  


Una mala noticia para el equipo de Bassedas en lo mejor de la temporada. El defensor aurirrojo Alan Pérez se encuentra lesionado y deberá someterse a una intervención quirúrgica la semana próxima.

En comunicación con Sudamericana, Pérez comentó que “resultó uan importante lesión durante el partido que los correntinos disputaron ante el plantel de Gualeguaychú. La lesión le dejó una distensión en el ligamento interno de la pierna derecha la que se complicó por una rotura en el menisco interno”. Justo cuando el equipo de la ribera se comenzaba a despojar de su mala racha, una de sus piezas de peso deberá cursar una rehabilitación de un mes para volver a los entrenamientos en el barrio 17 de agosto.   

“Tenía las esperanzas de volver en los últimos partidos de este torneo”, lamento el jugador.  “Es triste porque había sumado varios partidos y un buen tiempo”, agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana