EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Policiales

Viernes 19 de Mayo de 2017

ENFRENTAMIENTO FAMILIAR EN EL Bº SAN MARCOS

Joven consumió drogas y agredió salvajemente a sus hermanos

Un joven agredió ferozmente a tres de sus hermanos cuando se encontraba bajo el efecto de estupefacientes e ingresó a su casa con la intención de llevarse las pertenencias de valor de su familia para poder adquirir dosis de droga. El dramático hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Marcos, en las primeras horas de hoy, donde se vivieron momentos muy tensos según detalló al móvil de Sudamericana la madre del agresor, Claudia Fernández. El joven fuera de sí apuñaló en el abdomen a uno de sus hermanos por lo que fue trasladado de urgencia a la Emergencia del Hospital Escuela, y le provocó varios cortes de consideración a dos de sus hermanas, en brazos y piernas. El enfrentamiento se produjo cuando su abuelo trató de impedir que sustrajera los elementos y sus hermanos intervinieron en la discusión. Luego de una persecusión policial el muchacho fue detenido por efectivos de la Carpa San Marcos. 


Una familia del barrio San Marcos vivió momentos muy tensos en las primeras horas de este viernes. El cronista de Sudamericana se trasladó hasta el lugar donde, Claudia Fernández, la madre de la familia relató que uno de sus hijos, bajo la influencia de estupefacientes, protagonizó un fuerte enfrentamiento con su abuelo y sus tres hermanos cuando estos trataban de impedir que se lleve las pertenecías de la casa, ya que buscaba objetos para vender o intercambiarlos por droga, lo que ocurrió alrededor de las 06.30. Al no lograr su objetivo, el muchacho fuera de sí, apuñaló a su hermano en el abdomen y provocó varios cortes a sus hermanas en los brazos y piernas, cuando trataban de defenderse. Los tres fueron trasladados de urgencia a la Emergencia del Hospital Escuela. 

“Esto ocurrió por la droga, por la porquería, ese polvito que venden en el barrio”, denunció la mujer. Contó además que sus hijos, tanto el agresor como el agredido consumen estupefacientes “hace muchos años”. Explicó que se encontraba durmiendo cuando se desató el dramático enfrentamiento que podría haber acabado con la vida de su familia, por lo que se encontró con este escenario inesperado.

“No sé a dónde compran, pero en todos lados venden eso”, aseguró respecto a la venta al menudeo que se distribuye con kioscos improvisados en las mismas casas de familia de la zona.

Héctor David Fernández, de 22 años de edad es el joven que fue apuñalado en la zona del abdomen, quien junto a sus dos hermanas que terminaron con varios cortes, Elizabeth Ramírez de 25 y  Nancy Ramírez de 24 años, recibieron atención en el Hospital Escuela.

Respecto al agresor, Ricardo Raúl Fernández, luego de un rastrillaje por la zona y persecución fue detenido por patrulleros de la Comisaria San Marcos y trasladado a la sede policial. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Indestructible 21/05/2017 - 23:53hs

Si este flaco hizo esto a su familia, no quiero pensar que le haría a una persona desconocida, . Hay que darle, cortarle y darle pa' que tenga, guarde y convide.


9- Miri 20/05/2017 - 10:24hs

Buen dia Sudamericana. Con todo el respeto que merece cada persona. Las drogas destruyen y si en un barrio se consume y se vende. Cada ciudadano tiene la obligación de denunciar. Hoy es este joven y su familia. Humilde o no en todos los ámbitos esta el peligro de las drogas Lo q debe y sugiero es denunciar . Comprometerse como ciudadano y más como ser humano que para combatir un problema tan complejo se debe empezar en el lugar de cada uno. De allí mirar alrededor y Denunciar y seguir las causas de cerca no hablar a los cuatro vientos y despues dar la espalda. Desde ya gracias.


8- Maria 19/05/2017 - 23:06hs

soy del barrio y es cierto en cuanto a que se consume y se vende mucha droga en el barrio ! cansada verdaderamente de tener que estar a la espectativa de estos desgraciados cada ves que salgo e ingreso a mi casa


7- Ramon 19/05/2017 - 21:29hs

no el porque de tanto ensañamiento con éste muchacho, la adiccion es una enfermedad, tiene una larga recuperación , mejor dicho , de todos los días , no es la droga somos nosotros que no nos comunicamos como corresponde, y no somos nadie para decir quien tiene que vivir o morir, la droga llega á aquel que tiene su estructura debil, si tiene comunicacion , amor, proyectos, la droga puede estar ahí y nadie la va a tocar. hay que ser prudentes al opinar.


6- Cheto De Peatonal Junin 19/05/2017 - 19:28hs

Yo creo q hay q cercar ese barrio y dinamitarlo xq todos los q viven ahí son delincuente. No hay una sola persona honesta.


5- Miriam 19/05/2017 - 18:43hs

Yo creó que tendríamos que matar los vecinos a cada uno de los vendedores de drogas de cada barrio de Corrientes


4- Emanuel 19/05/2017 - 18:22hs

Todo bien. Pero esta gente hay que eliminar si queremos progresar como sociedad. El que no labura o no estudia que vaya a hacer servicios comunitarios, a plantar que se yo! Mandenlo a hacer algo productivo, pero que no esten al pedo. Que me perdonen todos pero esta gente tiene que estar presa o muerta. No es productiva para nada su existencia


3- Willy Maidana 19/05/2017 - 14:44hs

L o que tendremos que ver con los mas chicos que comenzaron a consumir veneno desde pequeños hoy adolescente


2- Gervacio 19/05/2017 - 12:46hs

Lo lamento x la madre pero balazo en la cabeza y al rio. Solo puede servir para abono. Publica mi comentario sudaca¡! A el naty le gustaba el quilombo, no t pongas la gorra¡!


1- José JUSTO 19/05/2017 - 09:47hs

A este ASESINO, hay q DEGOLLARLO. Si a su propia familia le quiere matar, q pueden esperar otros Ciudadanos Honestos de esta LACRA. Y no me vengan a decir q esta "enfermito", es IRRECUPERABLE A ESTAS BASURAS HAY QUE ELIMINARLAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...

foto: Ninci y su pelea con Mariana:

Ninci y su pelea con Mariana: "No me gusta ser un decorado"

La periodista dejó el programa Diario de Mariana y explicó en la mesa de Mirtha Legrand por qué tomó esa ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana