Sociedad

Jueves 18 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 21:03hs. del 19-05-2017

ARROYO IBIRUCUÁ SOBRE RUTA NACIONAL 12

Se rompió un puente en Ruta 12 y no se podrá circular por varios días

A través de este comunicado, la Policía de Corrientes informó que a raíz de la rotura de un puente que atraviesa sobre el arroyo Ibirucuá, ubicado por Ruta Nacional N°12, km 1116 (entre Scorza y Tuyuti), se encuentra inhabilitado para la circulación de vehículos de todo porte. Si bien no hay confirmaciones al respecto, la directora regional de Vialidad  Nacional, Ingrid Jetter sostuvo que la circulación vehicular estará interrumpida hasta por lo menos el domingo 21 de mayo. 


Teniendo en cuenta que también la Ruta Provincial N°5 se encuentra cortada, se informa que aquellos conductores que se dirijan hacia la localidad de Ituzaingó, deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma asta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12 (empalme Loreto).

Por esta circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentran trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Maik 20/05/2017 - 07:32hs

Te llegas a comer eso de noche .... y no entendes lo que pasó. Menos mal no se lastimó nadie.


2- Roberto 19/05/2017 - 10:01hs

Se lo ve muy bien mantenido al puente. Sera por que esa ruta tiene peajes? ..ahhh no para..


1- Viajero 19/05/2017 - 09:47hs

Si bien, el clima no ayuda. pero la concesión del peaje debe mantener en optimas condiciones puentes y alcantarillas. LO UNICO QUE NO SE OLVIDAN ES DE COBRAR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'