obteniendo clima...
Domingo 18 de Febrero de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 18 de Mayo de 2017

SALADAS

Detienen a dos hombres que estafaban a los abuelos en Saladas

Efectivos Policiales de la comisaría de distrito de Saladas, lograron detener a dos hombres por una serie de estafas a ancianos con el clásico “cuento del tío”. Se logró secuestrar además dinero en efectivo, una guía telefónica, teléfonos celulares y otros elementos que podrían estar ligados a la investigación.


Debido a la detención de dos hombres mayores de edad, -oriundos de la Capital- se fueron desprendiendo diversas investigaciones que permitieron relacionar a los detenidos con otros hechos similares ocurridos en Saladas.

Tras  la detención, secuestraron un automóvil Fiat Siena y una fuerte suma de dinero.  Además de una guía telefónica -de donde se estima elegían a las personas adultas- además varios teléfonos celulares una notebook entre otros objetos.

Se investiga además si estarían relacionados con hecho similares en otras ciudades o provincias aledañas. Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a citada Comisaría que continúa con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La cantante se animó a más, y luego de adelantar su nueva silueta con una imagen en la pileta, ahora ...

foto: El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tenista pasó por una situación poco feliz y la cantante no dudó en demostrarle todo su apoyo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana