obteniendo clima...
Domingo 18 de Febrero de 2018 - hs 
Deportes

Jueves 18 de Mayo de 2017

SUPERCLÁSICO

Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo Barros Schelotto

La clínica en la que trabaja la mujer que se sacó una foto con el DT de Boca haciendo el gesto de los goles de River en el Superclásico calificó de "irrespetuosa" e "inaceptable" su actitud y tomará las "medidas correspondientes".


En su cuenta oficial de Facebook, la prestigiosa Fundación Favaloro publicó un comunicado en el que lamenta "profundamente" la actitud "irrepetuosa e inaceptable, de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente".

"La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por su puesto en el marco de la ley",explica el comunicado publicado en la mañana de este jueves, un día después de conocerse la foto de la que todos hablaron.

"Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes, privilegiando siempre la medicina al servicio del humanismo médico", concluye la misiva, que no aclara específicamente, cuál será la sanción.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La cantante se animó a más, y luego de adelantar su nueva silueta con una imagen en la pileta, ahora ...

foto: El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tenista pasó por una situación poco feliz y la cantante no dudó en demostrarle todo su apoyo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana