EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 29 de Julio de 2017 - hs 
Economia

Jueves 18 de Mayo de 2017

HECHO EN CORRIENTES

Lanzan bolsas ecológicas por la compra de productos correntinos

Con una articulación público-privada, el Ministro de Hacienda de la Provincia dio detalles de esta nueva propuesta en supermercados de Corrientes. Se trata de la entrega de bolsas ecológicas con la compra de cinco productos correntinos. “La gente entiende sobre hechos concretos, no en anuncios o discursos”, dijo Vaz Torres. “La idea es mostrar cuantos alimentos y productos se hacen en la Provincia de Corrientes”, añadió el funcionario. 



En conferencia de prensa el Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, habló del programa “Hecho en Corrientes”, en el que destacan en góndolas de supermercados todos los productos de fabricación local. “En Corrientes estamos contentos que esto es una realidad”, arrancó diciendo el encargado de la cartera económica.

Llevan el sello del Yacaré todos los productos (bienes y/o servicios) generados por industrias radicadas en Corrientes que cumplen con determinados requisitos y deciden identificarse como un producto de elaboración regional.

Obtienen así beneficios como:

*Promoción y publicidad colectiva

*Capacitaciones

*Asistencia técnica en distintas áreas

*Apertura de nuevos canales de comercialización

Se amplió la instrumentación del programa incorporando bolsas ecológicas con la compra de cinco o más productos de elaboración local. Estas se distribuirán, en una primera etapa, 20 mil bolsas en sucursales de supermercados de firmas adheridas en capital: Supermercados Impulso, Parada Canga, El Súper, La Correntina.

“La gente entiende sobre hechos concretos, no entiende de anuncios y discurso y tiene que palpar sobre hechos concretos. Esto se va dando de manera gradual en la provincia respecto del fortalecimiento que tienen las instituciones empresarias, a las relaciones que sostienen y mantienen con el Estado”, recalcó Vaz Torres.

“Este trabaja tiene un objetivo común que es que a todos les vaya mejor. La idea es mostrar cuantos alimentos y productos se hacen en nuestra provincia y el apoyo que tienen desde el Estado”, añadió el Ministro. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Mariano Martínez compartió una imagen de su beba recién nacida que recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.

foto: Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

A pesar de sus excusas, aparecieron las pruebas de que Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona y hace nuevamente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana