EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 22 de Octubre de 2017 - hs 
Deportes

Jueves 18 de Mayo de 2017

IMPRESIONANTE

Le cortaron el cable en la fecha de los clásicos y explotó

La jornada del último fin de semana entregó los cruces más esperados por los hinchas. Pero un usuario se quedó sin servicio en el momento justo y estalló contra la empresa proveedora de cable en las redes sociales en una conversación sin desperdicio.


En las últimas horas comenzó a viralizarse este ida y vuelta entre el indignado usuario, de nombre "Juani", que decidió consultar el porqué de la falla del servicio minutos antes del comienzo del duelo entre Newell's Old Boys y Rosario Central del último domingo,

Nota Relacionada: La fecha más esperada: así se jugará la jornada de los clásicos
"Cobran por un servicio que no dan. Les quedan cuatro minutos para arreglarlo", intimó "Juani" para arrancar la queja, que fue subiendo de tono a medida que el tiempo pasaba, las respuestas no llegaban y el servicio no volvía.

"Trajeron un generador pero se lo llevaron y ahora está todo el barrio sin ver a Teófilo embarazando a la defensa de Newell's", escribió el ya a esta altura enfurecido cliente.

La respuesta de la cuenta oficial de la empresa de servicios de cable, por intermedio de "Maximiliano", intentó explicar el problema y hasta prometió devolver una (ínfima) suma de dinero para resarcir la falta de servicio, pero esto no hizo más que acrecentar la ira de "Juani".

"La única duda que me queda es cómo va Central. Porque no lo puedo ver viste. ¿40 pesos me devuelven? Ni una birra me compro. Son un asco",espetó el usuario.

Sin embargo, en el momento menos esperado, y cuando "Juani" ya se resignaba con no ver el clásico rosarino, parece que todo volvió a la normalidad, el cable volvió y el sujeto en cuestión, como no podía ser de otra manera, le avisó a su interlocutor de una manera bastante particular.

"Ahí volvió, Maximiliano. Te amo", escribió, como para coronar una conversación que ya está en boca de todos en las redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Shakira da un adelanto de los movimientos que usará en su gira

Shakira da un adelanto de los movimientos que usará en su gira

La nueva gira de Shakira está por iniciar, ¡y ella nos está regalando un montón de adelantos!

foto: Zaira Nara, vacaciones México con su familia

Zaira Nara, vacaciones México con su familia

La conductora de Morfi mostró la intimidad de su estadía en Playa del Carmen y se confesó enamoradísima.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana