EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Jueves 18 de Mayo de 2017

ESPECTÁCULOS

Fede Bal y Laurita confirmaron que participarán en Bailando

Si bien dudaron hasta último momento, la parejita contó en las redes que competirán nuevamente en ShowMatch.  


Que sí, que no… ¡que sí! Después de muchísimas idas y vueltas, varios amagues de negativa rotunda y especulaciones, finalmente Fede Bal y Laurita Fernándezconfirmaron que particparán en Bailando 2017.

La pareja de baile, que hoy también es pareja en la vida, defenderá -al igual que en el certamen pasado- el título de campeones obtenido en 2015.

Fede y Laurita habían expresado públicamente sus dudas de sumarse a ShowMatch debido a que tenían ganas de realizar nuevos proyectos pero también por temor a las reacciones que puede generar su romance ya confirmado.

"Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer", anuncia Fede en el video.

Sin embargo, las dudas quedaron atrás y Fernández compartió un video muy divertido en Instagram, donde se la ve junto a su coach, Matías Napp, y Fede anunciando el esperado regreso a través de un original juego de pantallas con sus celulares.

“¿Qué? ¿Pero no era que no íbamos a hacerlo? ¡Me tengo que poner a hacer abdominales ya?”, aparece diciendo Laurita en la grabación con humor tras ver la promoción del programa. Y Fede remata con gracia: “Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer”.

Sobre el final, los tres se abrazan y dicen: “¡Volvemos!”. Acto seguido, Laurita pide: “¡Prendete al trece!”, jugando con el lema de eltrece y Fede la “corrige”: “¿Qué hacés? No es una promo, ¡no es tan importante!”.

Pero para sus fans, sí lo es y ya festejan la vuelta a la pista de una de las parejas más explosivas de la historia del Bailando.  


Hola #showmatch2017 😄 #TEAMLF

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Después de 15 años, Ariel Puchetta vuelve a Ráfaga

Después de 15 años, Ariel Puchetta vuelve a Ráfaga

Tras la salida de Rodrigo Tapari, Ráfaga vuelve a su cantante original para encarar una nueva etapa.

foto: La queja

La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Cubero

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana