obteniendo clima...
Domingo 23 de Julio de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 18 de Mayo de 2017

EN EL BARRIO LAGUNA SECA

Tras una discusión de pareja, ambos terminaron con quemaduras

El cronista de Radio Sudamericana informó que el hecho se produjo anoche en una vivienda familiar del barrio Laguna Seca. La pareja, que tiene siete hijos en común, protagonizó una fuerte discusión en una de las habitaciones y tras ello, ambos terminaron con quemaduras en el cuerpo. La mujer tiene lesiones en el cuello y el pecho, en tanto que el hombre tiene quemaduras en sus manos y en el pecho. 



El cronista de Radio Sudamericana informó que anoche, alrededor de las 21,30 una pareja fue protagonista de una fuerte discusión familiar. Todo se habría dado en la casa que compartían en el barrio Laguna Seca.

Se trata de Natalia Sotelo y Alfredo Lezcano, quienes después de una fuerte pelea de pareja terminaron internados en el Hospital Escuela con quemaduras el cuerpo.

Sotelo tiene quemaduras de primer grado en el cuello y en el pecho. En tanto que Lezcano presenta quemaduras en sus dos manos y parte del pecho. Ambos se encuentran fuera de peligro. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rocío Oliva desmintió haber tratado de

Rocío Oliva desmintió haber tratado de "cornudo" a Diego Maradona

En las últimas horas se filtró un supuesto chat en el que Rocío Oliva le habría dicho "gordo chanta" y ...

foto: Sacan del aire a

Sacan del aire a "Fanny, la fan" a menos de un mes de su debut

"Fanny, la fan" nunca logró captar al público y Telefe decidió que solo continué emitiéndose a través de sus plataformas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana